viernes, 21 de febrero de 2014

Exposición en la Casa de Cultura de Aiete: alzamiento franquista y años posteriores

En relación al concurso que ganamos recientemente, os invitamos a que visitéis la exposición que se ha organizado en la Casa de Cultura de Aiete (a los pies del Palacio de Aiete).
 
Encontraréis todos los trabajos presentados a concurso, entre ellos los tres primeros puestos. No es la típica exposición en la que solo veis una imagen de cada propuesta, al contrario, podéis coger y sentaros a mirar (u oir) el material entregado, donde se cada autor expuso los pormenores de su obra.
 
Todavía estáis a tiempo, el último día para acercaros a ver la exposición será el domingo 23 de febrero.

Certificados de Eficiencia Energética

Solo queríamos recordaros que uno de los trabajos que más nos han pedido últimamente han sido Certificados de Eficiencia Energética.

El precio varía en función de si es una única vivienda o si es un bloque entero; además, hay que tener en cuenta la superficie del local a certificar.
 
Nosotros nos trasladamos para tomar las medidas y los datos in situ. Entregamos el informe elaborado por un programa oficial del estado, junto con unas propuestas de mejora de eficiencia y su evaluación económica. Asimismo, entregamos una copia de que la solicitud de registro telemático del Gobierno Vasco ha sido efectuada.
 
A la hora de poner en alquiler o en venta una vivienda, recordad que es necesario contar con el Certificado de Eficiencia Energética. Llevar a cabo las medidas de mejora que os recomendamos ayudarán a que mejore la eficiencia de vuestro local y puede ahorraros una cantidad importante en facturas; la mejora de confort y colaborar a un entorno más sostenible son otros alicientes a tener en cuenta.
 
Si queréis más información estaremos encantados de atenderos y mandaros un presupuesto personalizado.